Descripción

Artesanía hecha a mano con mucho amor. Utilizamos material reciclado, fieltro, cuero, fimo, lazos... para realizar todo tipo de complementos. Hacemos también repostería creativa. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros: carameliza.te.artesania@gmail.com
También hacemos detalles para eventos, consúltanos precios y plazos sin compromiso.

lunes, 14 de enero de 2013

Bisutería dulce

Hola!!!
Hoy volvemos con algunas cositas nuevas... hechas con muchiiisima ilusión y que esperamos que os gusten :)
 Se trata de algunos modelos de bisuteria realizados con la misma técnica que la entrada Gominolas.
 Como los llaveros han tenido muchiiisima aceptación hemos probado a ir más allá :)


REF:Conjunto Pendiente+anillo moras(negra/roja)
REF: Pendientes Coca.Cola

REF: Pendientes huevos

 
REF: Conjunto ositos Coca-cola (disponible en otros colores)







Las piezas de los conjuntos se venden también por separado,

¿Qué os han parecido? :) Por últomo desearos una ¡Feliz semana!

16 comentarios:

  1. Son todos preciosos y parecen comestibles todos jajaj!!! mil gracias por tus visitas a mi blog, ya me quedo por aquí para estar pendiente de todas tus publicaciones!!!! un besitoooooooooooo y feliz semana a ti también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no es muy recomendable comerlas :) muchisimas gracias a ti también Chiqui. Un beso :)

      Eliminar
  2. Que chulas quedan estas chuches como bisutería, las moras tienen que quedar preciosas puestas!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si encuentro modelo, y subo fotos con las cositas puestas :) Un besito

      Eliminar
  3. Hola! Acabo de entrar en tu blog y me parece que haces cosas muy lindas, esta entrada me encanta, que hambre y que recuerdos!!! jajaja Los pendientes de cocacola son mis favoritos!! Te sigo desde ahora. Un beso. Pasa por mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchiisimas gracias... y por supuesto que nos pasamos! Ahora mismo. :) Besos

      Eliminar
  4. Hola me encantan tus complementos son muy originales , están todos muy bonitos ,me gustan mucho las diademas,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Que cosa mas rica, me encantan. Gracias por pasarte por mi blog, ya soy vuestra seguidora. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Preciosos trabajos! En mi blog de NUTRICIÓN tengo una entrada con trabajos que pueden interesarte aquí http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2012/10/la-comida-entra-por-las-orejas.html.
    Yo me quedo acompañándolas
    beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  7. Como molan, si que estan muy bien logradas, parecen autenticas, gracias por visitar mi blog, por aqui me quedo siguiendote, y esperando nuevas entradas tan chulas como esta.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir este blog a traves de otro blog y me quedo de seguidora porque me parece precioso. Besos. asunysuscosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. pero que de monadas por favor, dan ganas de comerselo todo jeje

    besos!

    ResponderEliminar
  10. mmmmm ¿eso se come o es de mentira? Porque parecen de verdad... seguro que más de una le pegaba un bocado!
    Buen fin de semana!
    Un besete ;p

    ResponderEliminar
  11. andaaa que chuloss po si que estan bonitos, yo quiero probar, pero no se como es eso de la resina quiero probar a endurecerlos con barniz , como nunca e probado no se como quedara. bsss

    ResponderEliminar
  12. Gracias a ti mi alma. Me alegro de que te gusten,por cierto los pendientes ME ENCANTANNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!! los de coca-cola son geniales, divertidos, me encantan. besos

    ResponderEliminar
  13. Pero que cositas mas chulas, y mas dulces!!!!!!!! Os agradezco mi visita y me quedo aqui con vosotras para no pernerme nada de lo que hagis besitos requetebordaos. Chari

    ResponderEliminar