Descripción

Artesanía hecha a mano con mucho amor. Utilizamos material reciclado, fieltro, cuero, fimo, lazos... para realizar todo tipo de complementos. Hacemos también repostería creativa. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros: carameliza.te.artesania@gmail.com
También hacemos detalles para eventos, consúltanos precios y plazos sin compromiso.

martes, 13 de mayo de 2014

nos fuimos de bautizo

hola!! Cómo hemos empezado la semana? Nosotros, la verdad con mucha energía (que nos hace falta para hacer frente a esta etapa de comuniones...y trabajar duro)

Hoy queríamos enseñaros un encango que nos habían hecho para este fin de semana... bueno, de momento sólo os vamos a enseñar una parte del encargo... para ir administrando las labores! como es la hora de merendar, os enseñamos lo más apetecible para esta hora de la tarde.
Son unas galletas de recordatorio que nos encargó la madrina de la pequeña Martina!













Esto es una muestra general de lo que hicimos. Las galletas tienen un tamaño de seis centímetros y medio aprox. (menos la de la primera que es más grandota por petición especial para dos señoritas) Según nos han dicho, han gustado mucho a los invitados,¿a vosotros que os parecen?

Feliz Semana. y recordar que podeis contactar con nosotros a través de nuestro correo:
carameliza.te.artesanía@gmail.com

4 comentarios:

  1. Qué galletas tan adorables y qué bien hechas están *O*
    No es por nada, pero a mí este tipo de repostería me da pena destrozarla llevándomela a la boca jaja.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas que te han quedado y seguro que estan riquisimas!

    ResponderEliminar
  3. oooh!! qué lindos!!!! moldecitos de estos tengo yo, aunque no para cosas de comer, sino para mis manualidades y son supertiernos!!! te quedaron preciosas las galletas y muy originales

    ResponderEliminar